domingo, 27 de febrero de 2011

4 días para pensar


Estuve 4 días ausente, a pocos le dije adonde iba, muchos notaron mi ausencia, fue bueno porque me dí cuenta de quienes en realidad me extrañaron, en realidad me di cuenta de a quienes les importo. Se suponía que me despejaría durante ese tiempo pero sinceramente me aburri mucho, y sobre pensar... bueno no pude quitarme a 2 personas de mi cabeza, nosé qué hacer, aveces la espera me mata, tanto pensar me esta matando en realidad.

He esperado
mucho y las cosas han mejorado considerablemente pero nosé, me di cuenta que esas poquitas cosas que ven afectandome, se van acumulando, digamos que ya tuve mi pequeña recaída, pero estoy bien, y sentirme así me encanta.


Bueeeeno,
esperar&esperar&esperar aaa qe atroz, pero no me qeda de otra, ojalá el tiempo pase a mi favor :c

Me recorde de algo que escuché... estabamos en la piscina, mi mamá en el agua, mi hermano en una silla y yo en un rincón escuchando música... una señora le llamala atención a su nieto que estaba en el agua y algo que dijo se me qedo grabado en la mente... ella dijo:
Aveces solo basta ver para entender, aveces no es necesario escuchar.

Wow qe cierto .__. no necesito escuchar mil palabras para darme cuenta y entender lo que pasa. Bueno no tengo nada más que contar, no hay novedades para mañana, estoy cansada y un poco aburrida.-

God <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario