Al pasar el día de hoy fui deprimiendome, para que mi mamá no lo notará pretendía salir un rato a despejarme, tomar aire, ese tipo de cosas... me di cuenta que no tenía dinero para salir, pensé en ir a la casa de mi abuela a estar un rato, podía ir caminando. Para mi sorpresa mamá también saldría, me ofrecio ir con ella, no quería pero me convenia ahorrar dinero asi qe fui con ella, se suponía que no estaría con ella, pero me quede. Fuimos a valparaíso y comenzé a arrepentirme de haberme quedado con ella, comenzé a aburrirme, ella se dió cuenta pero no dijo nada, pasiamos un rato, fuimos a casa de mis primos y volvimos a bajar a plaza victoria, estaba realmente aburrida pero me di cuenta que mi mamá se esforzaba por establecer una conversación ya que yo no la tomaba en cuenta, traté de que no notara que yo estaba mal asi que tomé el ritmo de la conversación, caminamos, recorriamos, mirabamos, pasamos a comer, hablamos mucho, nos reímos.
Ella fue madre soltera hasta mis 9 años, luego conoció a un tipo y se casó, él no me cae bien pero lo aguanto porque mi mamá se merece ser feliz.
Cuando hablabamos comenzamos a recordar los tiempos en que viviamos en el norte, en que salíamos juntas me llevaba a una plaza, a la plaza, andabamos en bicicleta, todo todo todo siempre conmigo, siempre se esforzó por mí, de los 9 en adelante tuve que comenzar a "compartirla" con el tiempo llego mi hermano... luego mi mamá ya no era sólo para mi, hasta los 14 pensé lo típico "no le importo, no me quiere" pero ahora lo entiendo todo, yo la dejé de lado, olvidé que ella lucho sola 9 años por mí, olvidé los sacrificios, las penas, las salidas, la felicidad que siempre me dió.
Ahora la miro y digo: Mamá, hiciste mucho por mí. eres una gran mujer, la mejor ahora te toca ser feliz.
No soy de esas que le dicen "mamá te quiero, mamá gracias" lo dejé de ser desde que mi vida tomo otro rumbo...desde que mi vida se jodio por otra razón, pero ella no tiene la culpa de nada, ella no sabe nada de lo que me pasa porqe no se lo cuento, ni lo haré...por ahora pero me arrepiento de haberle cerrado mi vida de esta drástica manera, después de todo, aún disfruto y puedo pasar un buen comento con ella.
Mamá, aunque no sepas todo, perdoname, nada es culpa tuya, ahora entiendo todo lo que hiciste por mí, te prometo que ahora te toca ser feliz con la familia que siempre quisiste.
Mamá te amo...gracias por todo <3
eri adorable :c te amo que linda :c chao
ResponderEliminarque profundo.. pero tienes la razon ♥
ResponderEliminar