viernes, 1 de abril de 2011

Wait for tomorrowr...


Viernes oh sí! Debería sentime mal porque sinceramenre mi semana estuvo horrible... sobre todo el día jueves, lejos, el peor día que me ha tocado vivir en lo que llevo del año.
Mucho estres en el colegio, problemas con amistades y para colmo también familiares... horrible.

Hasta ese día no esperaba nada especial pero surgió panorama para el fin de semana, me alegra la idea de salir a pasar un buen rato con mis amigos como hace un tiempo no lo he hecho pero no me emocionaré demás por nada ya que aprendí que el esperar duele.

Se viene una semana muy pesada para lo que es el deber escolar, bueno hasta el momento no he hecho mucho por superarme pero pese a esto me ha ido muy bien, quiero seguir así pero las ganas de estudiar y lograr algo no me nacen. Perdí toda motivación, nosé por qué pero está pasando... no culpo a nadie porque esto es algo más bien personal pero tengo qe admitirlo tu recuerdo no me deja avanzar.

Qué duro es reconocer las cosas pero ya está, como sea, mis amigos lo notan, es evidente digo que estoy bien y por dentro sigo muriendo por el recuerdo, siempre destaco que ya no es lo mismo de antes pero me marco mucho esa etapa y es verdad no estoy bien pero sí sé que estoy avanzando, eso lo sé, cargo con esta pesada mochila que se aliviana cada día que pasa, cada minuto que transcurre cada segundo qe avanza... voy superandote !

Creo que mañana tendré mucho que contar, será una salida con amigos... como aquellas de verano que nos marcaron tanto u.u tengo nervios, nosé si será por las personas a las que veré o por miedo a que algo pase pero tengo un presentimiento...nose si bueno o malo pero lo tengo.

Me despido diciendo que no puedo evitar estar emocionada porqe llegue mañana ya que no he salido...pero como dije no me emocionaré para no decepcionarme, solo me qeda confiar en Dios.

Esperar a mañana!

Adios, God <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario