
Por mucho que lo trata de disimular... no puede, desde ese viernes que le confesé lo que hace años queria decirle, lo que hace años trataba de negar, lo que hace años llevaba en silencio, lo que hace años oculté.
Aveces no sé de donde saqué la fuerza... pero ya está dicho. Llega a casa y sus ojos tienen tristesa, los ánimos estan notoriamente bajos...
Eres mala actriz sabías ? Trato de no tocar el tema, sé que me miras y piensas en lo que te dije, perdoname por no poder darte esa familia que quizás querías, perdóname porque yo no quería aumentar los problemas en tu vida, perdóname por hacerte llorar, perdóname por ser diferente a las demás personas. No bastó con ser madre soltera... caminar sola en una ruta llamada vida durante 9 años hasta que un hombre se digno a acompañarte y no abandonarte, sino que ahora debes cargar con esta culpa que sientes, no es tu culpa, tú no elegiste esto, yo tampoco... Cuantas veces lo intenté negar ? Más de las que podría contar pero ya no pude seguír con el engaño.
Me miras y tu tristeza me mata, no sé lo que sientes pero puedo notar que estas mal, te esfuerzas en tratarme bien, en ser tierna y en fingir que nada sucedió y nada te dije, estás en una batalla con la realidad, no sabes si pasó, no sabes cómo convencerte, no sabes como asumirlo, no sabes que decirme y tampoco cómo actuar, esa es tu pelea.
La mía? ver como la gente etiqueta mal a los de mi tipo... ver como esto es lo peor visto en la sociedad, ver como esto jamás será aceptado, ver como una persona con esta orientación es uno contra mil, ver como nadie entiende que esto no se elige, ver como nadie entiende que no es una enfermedad, ver como nadie entiende que somos iguales a todos pero con sólo un gusto de diferencia, ver como tú sufres tratando de aceptarme.
Mamá, no sabes mentirme... soy gay, soy diferente pero sigo siendo humana y por sobre todo, sigo siendo tu hija.
God, tú si me entiendes, cierto?
Pasé por lo mismo el año pasado... y vivo con el "¿por qué coño le dije?" Querida, me gustaría que me dieras tu correo, msn, o similar. Nos vemos.
ResponderEliminarLos secretos son algo muy frágil. Nunca se sabe si hay que contarlos o guardarlos.
ResponderEliminar