martes, 5 de julio de 2011

So... ?


Bueno, algunos tienen razón, no puedo cerrar el blog sólo porque no tenga cosas que escribir… aunque no lo comencé en la peor parte de mi vida, sí lo comencé cuando todo empezó a cambiar, recorriendo mis entradas tengo muchos recuerdos, las cosas han cambiado mucho desde que comenzó el año, confesiones, superaciones y aprendí a elegir mejor mis amistades; es verdad, fui una irresponsable de mierda en todo lo que va el semestre y ahora las estoy pagando… No espero que todo me llegue en bandeja pero es ahora cuando realmente necesito hacer las cosas bien…

Nada es fácil pero me ha tocado difícil, no tengo idea si todo resultará como está planeado… no me quiero rendir pero ya se me agota toda reserva de esperanza… pero, no me rendiré.

A veces es realmente terrible lidiar con esto, después de tantas cosas malas ya casi no tengo fuerzas para tener ánimo, en un comentario de la entrada anterior una amiga me dijo que después de la tormenta salía el sol… tengo muy claro eso pero pasará lo mismo ahora ?

Solamente quiero poder estar bien! Es mucho pedir ?

Todo en las manos de Dios u_ú

1 comentario:

  1. que podría decir...mmm... suerte, aunque no creo en ella, son solo pequeños efectos externos que escapan a nosotros, espero y te topes con ellos.

    ^^

    ResponderEliminar