domingo, 30 de octubre de 2011

For my beautiful zombie.-


Quería escribir algo que te hiciera sentir mariposas, pero soy yo la que al pensar en ti enloquece.

Quería hacerte feliz, como a nadie… pero eres tú la que estás ganando en eso.

Quería que me dijeran que me cuidara de ti como con las demás… pero todos quieren que te cuide.

Quería que pensaras todo el día en mí, pero mi mente no hay más que tú.

Quería hacerte olvidar todo por lo que pasaste, pero quedé con amnesia y ahora tú eres mi única memoria.

Quería ser todo para ti, pero terminaste siendo todo para mí.

Quería llenarte con una palabra, pero tú no las necesitas… tú me llenas con una sonrisa.

Quería enamorarte, pero caí primero.

Quería lograr que me amaras, pero tú lo lograste primero.

Me sentí bien al decírtelo, no me importó recibir la misma respuesta, analicé el sentimiento y llegue a la conclusión de que yo no hubiera avanzado tanto por nadie, que no le hubiera agradecido la paciencia a nadie, no hubiera tenido las fuerzas para decírselo de frente a nadie… a nadie que no amara.

Seis meses después de ese beso que me hizo sentir un agradable escalofrío de emoción decidí decírtelo. No soy de esas personas que prometen vida eterna con su compañía, no puedo asegurarte el presente… porque no existe, no puedo asegurarte el futuro… porque es incierto… pero sí te puedo asegurar que al decírtelo no te miento, que al decírtelo lo siento, que al decírtelo sé que no te fallaré, que al decírtelo siento una avalancha de emoción, que al decírtelo no me arrepiento, que al decírtelo no lo tomo como una palabra si no como un sentimiento, que al decírtelo soy sincera como con nadie lo he sido al decirlo. En resumen para mí el tiempo de decírtelo ya había llegado.

Te agradezco absolutamente todo lo que has me ayudado a recorrer, por no soltar mi mano, por aguantar tanto, por la hermosa sorpresa de ayer… te agradezco por ser conmigo la mejor novia del mundo.

Te amo <3


god, thanks.

1 comentario:

  1. Que lindo mujer, recuerdo tus días negros , en esos que ya deseabas nada mas de la vida, yo te decía que vendrían tiempos mejores, que se te pasaría y que esas lagrimas que algún día corrieron por tu cara , luego serian de alegría y que aprenderías mucho, veo que no me equivoque y me alegro mucho ver que una vez mas (para variar xD) tenia la razón , eres una linda persona y te mereces ser feliz , te quiero demasiado, para lo que me necesite siempre estaré allí, no lo dudes <3

    ResponderEliminar