viernes, 3 de febrero de 2012

Acá

Acá haciendo una hoja de borrador para lo que será una nueva entrada, probablemente borre y vuelva a escribir, borre y vuelva a corregir, borre y deje ahí.
No sé qué escribir.
Soy débil o así me he reconocido, recopilando memorias me he dado el tiempo de pensar… ¿La inspiración sale del dolor? En un espacio como este soy un simple cometa, en un sol como el nuestro soy un simple rayo y en un océano menos que un pez.
Son vacaciones y como hace un año estoy acá escribiendo pero esta vez no tengo mucho que decir o más bien no conozco las palabras que necesito para expresar. Me complico la vida buscando significados de mierda que nadie vería, ando pesimista. Todos tenemos basura que expresar, todos tenemos algo que contar, todos tenemos un sueño que cumplir, no vivo de eso, de nada de eso, ni le veo lo positivo a lo vendrá mañana y reconozco que con esta actitud se me están opacando los días. A ratos el aburrimiento me mata, las ganas de escribir están el problema es que escribir… el problema es transformar todo en una expresión, en un párrafo.
Si alguien se dio el tiempo de leer toda esta mierda entiendo que al final diga “que le pasa a esta tipa” porque ni yo sé que estaba tratando de expresar… estoy opacada, aburrida.

Sin más que decir y con una actualización mediocre les dejo esta entrada en otro pensamiento más de Just Words.-

1 comentario:

  1. Me costó muchísimo poder publicar un comentario xD, espero este si se pueda D:, tonto Gugl!

    Concuerdo en varias cosas :) pero te equivocaste, al menos en mi caso xd, en cuanto a qué pensaría al leer esta entrada. La lleva tu blog xD, me gusta leer blogs y el tuyo no es la excepción, es más, me alegro cuando subes nuevas entradas =).

    Como ya dije no pensé "Qué le pasa a esta tipa", xD naah. Tampoco sé qué escribir en este comentario ^^, salvo que, bueno, varias veces me siento así. Todos tenemos algo que contar y cosas que callar o para vivirlas nosotros mismos. También de sueños, creo que vivo de ellos, el tema es hacerlos realidad. Hay diferentes caminos para cumplirlos y ni si quiera me atrevo a decir que unos son mejores que otros, al final siempre se aprende.

    Comentario raro :3, un abrazo grande, niñaa!!
    <3

    Aióz :3

    ResponderEliminar