miércoles, 8 de febrero de 2012

Algo que regalarte

Pensar en lo bien que me haces es mi pasatiempo favorito.
Pensando en cómo hacerte feliz me adentro en un mundo del que quiero que seas dueña, si todos y cada uno de los seres humanos tomara un casco y una pala y se pusieran a crear el mundo que te quiero dar créeme que este planeta sería pequeño y los obreros escasos.
No te prometo un futuro por siempre conmigo, pero te prometo mi presente.
Trabajo para hacerte feliz, trato de hacerlo e ideo cosas para entretenerte, para mantenerte conmigo, para que no te aburras de mí, me aferro a la esperanza de mañana despertar y seguirte amando como lo hago en este momento y seguir así todos los días hasta que estos se transformen en semanas, meses y sigamos con esta historia.
No es casualidad que llegaras a ser el parche curita de este corazón roto porque somos 6.840.507.000 humanos y que sólo tú me devolvieras los pedacitos rotos y te quedaras a pegarlos con esa paciencia que tienes definitivamente no fue casualidad.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario