sábado, 26 de mayo de 2012

Lluvia, no vengas a mi.

Que lata, llego a blog después de 2 meses y está todo cambiado...


Que mierda, ¿estoy destinada a ser una sombra? me esfuerzo por la porquería que se llama futuro y termino recibiendo fracasos que para empeorar la situación el copión sale ganando, que injusto, ahora sí que entiendo el dicho "la vida puede ser muy injusta", claro, yo esforzándome por una mierda que simplemente no tiene solución.


Como sombra, sí... para vivir mi felicidad tengo que andar a escondidas, no sé donde está la culpa, en mi, en el retrógrado mundo o en el inexplicable error que cometió Dios al crearme con a lo que muchos llaman "enfermedad" o simplemente orientación sexual...


Día a día mi puto ánimo se consume como un cigarro de invierno, mis ganas de insistir se derriten como nieve en verano pero ¿qué mierda puedo hacer? si la mochila de mis problemas no me la puedo.


No sé como tengo moral para ayudar a otras personas siendo que detrás del monitor dando consejos a amigos estoy destrozada llorando, no le digo mis problemas ni pesares a nadie pero me tengo que mamar los de todos que entre dientes murmuro que son tonterías, por favor seamos honestos, actuamente las mierdas de parejas heterosexuales se evaporan en menos de 1 año y luego dicen que el amor y la unión es sólo entre hombre y la mujer? es por esto que tengo que andar escondidas y engaños por el amor más honesto que podría tener? 




Al final de cada puto día está el sol de invierno entre los evaporados ánimos positivos, estás tú.


Ahora eres la paciencia pero después serás la más grande felicidad.


 No te obligo a nada, tampoco sé un rango de tiempo pero sé que eres lo mejor de mi pasado, eres lo mejor de mi presente y definitivamente serás mi mejor recuerdo en el futuro.


Estoy en medio de un laberinto y juro por Dios que agradecería la llegada del puto minotauro para comerme pero no, estoy acá ahogada en enredos penas y culpas pero aunque no sepa que hacer y este más confundida que infante de 3 años con un sudoku... esto no termina acá.


Si ando escondida como delincuente ; soy la más vil, si soy una enferma ; soy la más podrida, si soy un monstruo ; soy lo más horrible... si soy una mentirosa por engañar a todo mundo y así salvar nuestra relación bueno... soy la persona más mentirosa de este planeta pero sabes, no me importa... mientras sea por ti y para ti sería cualquier cosa.


Te amo, perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario